Inicio / Inventario Nacional EMAT

INVENTARIO NACIONAL EMAT

En el 2015 la Dirección de Ingeniería Biomédica de CENETEC-Salud inició la integración de un Inventario Nacional de Equipo Médico de Alta Tecnología (EMAT), definiendo como EMAT a aquellos equipos médicos de alto costo y complejidad que deben ser utilizados por especialistas, que requieren de instalaciones especiales y además son de acceso restringido.

El objetivo de este inventario es contar con información clara, precisa y real acerca de la existencia de Equipos Médicos de Alta Tecnología, que sirva para fortalecer la toma de decisiones estratégicas a nivel nacional.

Gracias a la participación de las instituciones, hospitales y establecimientos de todos los sectores fue posible conjuntar la información de doce categorías de EMAT para dar a conocer sus características y ubicación.

Las categorías de los equipos integrados al inventario son las siguientes:

Para facilitar la consulta de la información se ha desarrollado una Herramienta de Visualización que brinda la posibilidad de realizar búsquedas generales de los EMAT y poder descargar la base de datos en Excel.

Herramienta de Visualización disponible en:


http://tabsoft.co/2glnJuv

Base de datos descargable

Instructivo para el uso de la Herramienta de Visualización

Última fecha de actualización: diciembre 2016

Nota: si eres propietario de la información y existen diferencias a lo reportado, favor de contactarnos vía correo electrónico a cenetec.inventario@gmail.com



Última modificación :
Lunes 16 de diciembre de 2016 por WebMaster