Información proactiva con propositos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.

OBJETIVO DE DIFUSIÓN

El objetivo del CMGPC es establecer marcos de referencia para la estandarización de la práctica clínica, que guíen y orienten la toma de decisiones sustentadas en la mejor evidencia cientifíca disponible para mejorar la calidad de la atención médica.


OBJETIVO DE DIFUSIÓN

El objetivo del área de Ingeniería Biomédica en CENETEC es establecer las políticas e instrumentos de gestión de equipo médico, para su uso apropiado, eficiente y seguro en el Sistema Nacional de Salud, a través de la generación e integración de información y la coordinación de esfuerzos sectoriales, que permitan la mejora de la calidad en la atención médica de la población.


OBJETIVO DE DIFUSIÓN

Coordinar y homogenizar acciones de Telesalud que permitan apoyar el fortalecimiento de los servicios de salud mediante el desarrollo y actualización de instrumentos de Telesalud con el fin de mejorar la capacidad resolutiva de las unidades médicas del Sistema Nacional de Salud.


OBJETIVO DE DIFUSIÓN

Los reportes de evaluación, brindan asesoría acerca de lo apropiado de la adopción de una tecnología en un contexto determinado.




Última modificación :
lunes 25 de marzo de 2024 por WebMaster